segunda-feira, 26 de abril de 2010

ARMAS GEOFÍSICAS


Armas geofísicas: Desclasifican reveladores documentos sobre máquinas para generar tsunamis

La globalización no solo trajo consigo la implementación de un orden planetario alineado fuertemente a las grandes potencias mundiales, sino que además ha desatado una guerra contra el terrorismo que, aparentemente, precisa de nuevas armas como el cañón sónico o el HAARP. En ese sentido, el uso de tsunamis como formas de ataque al mundo musulmán es algo que está dando que hablar en distintos ámbitos de Internet: Nueva Zelanda ha desclasificado documentos que revelan experimentos con bombas que producen olas gigantes.






CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La noticia publicada en el New Zealand Herald resultó reveladora e impactante: Nueva Zelanda realizó experimentos secretos para producir maremotos

Experimentos de guerra altamente secretos se llevaron a cabo fuera de la costa de Auckland para perfeccionar una bomba que provocara un tsunami, revelan archivos desclasificados.

Un profesor de la Universidad de Auckland (NZ) colaboró con el Ejército para llevar a cabo una serie de explosiones bajo el agua que activó olas como un pequeño terremoto en Whangaparaoa en 1944 y 1945.

El trabajo del profesor Thomas Leech fue considerado tan significativo que los altos mandos de la Defensa de USA dijeron que si el proyecto se hubiese completado antes del fin de la guerra, podría haber jugado un rol tan eficaz como aquel de la bomba atómica.

Los detalles de la bomba tsunami, conocidos como "Proyecto Seal", están contenidos en los documentos de 53 años desclasificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio.

Los papeles con la estampa "Top Secret" muestran que el ejército norteamericano y británico estaban entusiasmados en desarrollar Seal" en los años de post-guerra. Ellos incluso consideraron enviar al Profesor Leech al Atolón Bikini a presenciar las pruebas nucleares norteamericanas y ver si ellas tenían alguna aplicación en su trabajo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário